Política Acto en Club Peñarol

Frigerio: “La gente, con su voto, eligió la conformación de la mejor lista”

Frigerio estuvo en Paraná, en un acto en Club Peñarol, de relanzamiento de cara a las elecciones de noviembre. “Queremos estar cerca de la gente, escuchar y plantearles nuestros proyectos concretos”, indicó a Elonce TV.
El candidato del Frente Juntos por Entre Ríos manifestó a Elonce TV que este relanzamiento de la campaña lleva “la enorme responsabilidad que tenemos sobre los hombros de estar a la altura de las expectativa que se generó en la sociedad, no solo para ponerle límites al kirchnerismo, no solo para decirle con contundencia que esta no es la vida que queremos para la Argentina, para Entre Ríos, para nuestros hijos, sino también la posibilidad de empezar a soñar y a construir un futuro distinto, donde hayamos aprendido de todos los errores y no volvamos a repetirlos”.

Manifestó que desde el Frente Juntos buscan “estar cerca de la gente, escuchar, y por supuesto plantear nuestros proyectos concretos que además, nos gustaría poder debatirlos con las otras listas; creo que eso mejora la calidad de la democracia, cuestiones concretas con lo que le quita el sueño a los entrerrianos. Apostamos a eso”.
“A nosotros siempre nos van a escuchar tratando de construir consensos para salir de este pozo, de este estancamiento, de este subdesarrollo”, aseveró Frigerio quien estuvo acompañado en el acto en Peñarol, con Pedro Galimberti.

De la misma manera, indicó: “Creo que todos tenemos que hacer un ejercicio de humildad, porque la gente está muy mal, estamos atravesando una de las peores crisis de la historia argentina, seguro la peor del 2001 a esta parte, cuatro de cada diez argentinos es pobre, a uno de cada diez argentinos no le alcanza ni para comer; tenemos que ser todos muy humildes y la posibilidad de aprender de las cosas que se hicieron mal para llegar a esta situación y comprometernos a que nunca más las volvamos a repetir”.
Respecto a la adhesión de Galimberti al frente, apuntó: “Él se sumó a los otros cuatro candidatos que venían de Juntos, de la mejor manera, nunca dudamos que iba a ser así. La gente es la que eligió con su voto la conformación de la mejor lista que pensaban que podía enfrentar al kirchnerismo, para ponerle límites y empezar a construir una historia distinta. Soy un defensor de eso, de que sea la gente la que elija y no un ‘dedo’ como pasaba antes desde la ciudad de Buenos Aires”.

Al referirse a cómo ve la situación luego de las PASO, dijo: “Están las mismas angustias, las mismas inquietudes, quizá un poco más, porque claramente el gobierno no escuchó el mensaje de las urnas y vimos cómo reaccionaron, las peleas entre el Presidente y la Vicepresidenta, con pases de factura, la idea de que van a poder comprar voluntades. Yo creo que no terminan de darse cuenta que ya no tienen de rehenes a la gente, sobre todo que no tienen de rehenes a los sectores vulnerables de la sociedad, como creían que tenían antes”.

La gente quiere trabajo, por supuesto que necesita plata en el bolsillo, pero quiere trabajo para todos, y eso es lo que falta en la provincia, en el país, falta trabajo que de dignidad además de recursos”, expresó asimismo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS