Política En la ciudad de Gualeguay

Rogel estuvo en la presentación de un libro del profesor Celomar Argacha

Fabián Rogel acompañó al profesor Celomar Argacha en la presentación del libro “Unión Cívica Radical de Entre Ríos. Origen, Fundación y Evolución hasta 1914”. Se llevó a cabo en la ciudad de Gualeguay.
“Estuvimos acompañando al profesor Celomar Argacha en la presentación del libro “Unión Cívica Radical de Entre Ríos. Origen, Fundación y Evolución hasta 1914”. Invitados por el comité departamental y por el comité ciudad de Gualeguay, se realizó la presentación del libro con un salón colmado de radicales que hicieron honor al esfuerzo realizado por Celomar con su trabajo”, contó el ex diputado Fabián Rogel.
Según un comunicado enviado a este medio, “la presidenta del comité, Marina Petroff, dio la bienvenida en nombre del comité de Gualeguay. A continuación, estuve a cargo de la explicación de los motivos que llevaron a la creación e impresión de la obra de Celomar”, explicó Rogel.

A su turno, la diputada provincial Sara Foletto habló de la importancia de establecer una masiva participación de la mujer en todo el ámbito de la política y, seguidamente, Argacha hizo una breve explicación de su obra que invitó, cómo corresponde, a dar lectura.
Por último, se leyó en el acto una nota de la candidata a diputada nacional en segundo lugar, Marcela Antola, que por actividades que realizaban los candidatos en Paraná no pudo estar presente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS