Política Está embarazada

Fabiola Yáñez recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

La primera dama recibió este martes la primera dosis de vacuna contra el coronavirus, tras haber llegado a la decimosegunda semana de su embarazo. Fue por "indicación médica y se encuentra en excelente estado de salud", informaron.
La primera dama Fabiola Yáñez recibió hoy la primera dosis de vacuna contra el coronavirus, tras haber llegado a la decimosegunda semana de su embarazo, informaron fuentes oficiales.

"Se informa que la señora Fabiola Yáñez, luego de haber llegado a la semana 12 de su embarazo, en el día de la fecha recibió, por indicación médica, la primera dosis de la vacuna para Covid-19", indicó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

La primera dama "se encuentra en excelente estado de salud", se añadió.

"Informaré permanentemente sobre la evolución del mencionado embarazo", indicó el reporte firmado por el doctor Federico Saavedra, de la citada unidad médica.

El 23 del mes pasado el Gobierno nacional había confirmado el embarazo de Yáñez, también a través del mismo médico.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS