Política Programa Primero tu Casa

Registran un 49% de avance las 25 viviendas de IAPV en Concepción del Uruguay

Cuentan con un grado de avance del 49% las 25 viviendas que se construye en Concepción del Uruguay con fondos provinciales pertenecientes al Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Alimentación.
Cuentan con un grado de avance del 49 por ciento las 25 viviendas que se construye en Concepción del Uruguay con fondos provinciales pertenecientes al Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Alimentación, en el marco del programa Primero tu Casa.

Así lo informó el presidente de IAPV, Marcelo Bisogni, tras recorrer la obra junto al gerente regional Centro Este del organismo, Roberto Souchetti. Además visitaron los terrenos donde se construirán nuevas soluciones habitacionales para Vicoer, empleados municipales y personal policial.

Al término de las recorridas, Bisogni afirmó que “seguridad, dignidad, salud, y bienestar es lo adquiere cada familia al cumplir el sueño de tener su vivienda propia. El presidente Alberto Fernandez y el gobernador Gustavo Bordet, trabajan para que cada vez más entrerrianos accedan a estos beneficios”.

El funcionario señaló que “poder contar con la casa propia es una alegría inmensa, que no tiene comparación, porque acceder a una vivienda constituye el hogar, fortalece la familia y consolida la comunidad".

Indicó que “dentro del programa de obras públicas diseñado por el gobierno provincial, la ejecución de viviendas es uno de sus principales ejes, ya que con ello se logra atender la demanda habitacional de miles de entrerrianos, a la vez que se genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía de manera directa e indirecta”.

Precisó que "cuentan con un 49 por ciento de avance las 25 viviendas que construye la provincia en Concepción del Uruguay con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa".

Asimismo confirmó que "se encuentra en proceso de adjudicación de 30 unidades habitacionales de Vicoer y se trabaja para licitar a la brevedad nuevas viviendas para trabajadores municipales y para personal policial , que ayudará a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Detalle de las 25 viviendas pertenecientes al Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Alimentación

La empresa Cooperativa de provisión de obras y servicios públicos Uruguay limitada (Copul) ejecuta las unidades habitacionales. De los cuales cinco son viviendas monoambientes, 10 de un dormitorio; y 10 de dos dormitorios, dos de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS