Política Destinado a comprar vacunas

El Banco Mundial refuerza con u$s500 millones el plan de vacunación del país

Se utilizará para la compra de 20 millones de vacunas Pfizer y otros 20 millones de Moderna, afirmó el jefe de Gabinete. “El crédito fue aprobado en tiempo récord, lo que habla de la confianza que inspira la Argentina”, dijo Gustavo Beliz
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, anunció que el Directorio del Banco Mundial aprobó el miércoles un préstamo por 500 millones de dólares para fortalecer la lucha contra la pandemia de coronavirus en la Argentina, a través de la compra de vacunas.
"Será íntegramente destinado a la adquisición de vacunas Pfizer y Moderna, y asegura la provisión de vacunas para el último trimestre del año y para todo el primer semestre del año que viene", dijo Manzur en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Juan Manzur, precisó que el crédito del Banco Mundial por 500 millones de dólares, aprobado el miércoles, se utilizará para la compra de 20 millones de vacunas Pfizer y otros 20 millones de Moderna.
El secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, destacó hoy el "tiempo récord" en que fue aprobado el crédito del Banco Mundial por 500 millones de dólares para fortalecer la lucha contra la pandemia en la Argentina, a través de la compra de vacunas.

"El crédito fue aprobado en tiempo récord, lo que habla de la confianza que inspira la Argentina en los organismos internacionales. Es muy importante el apoyo del Banco Mundial. Estas vacunas servirán para completar la inmunización en los adolescentes y poder reactivar más rápidamente la economía", dijo Beliz en rueda de prensa en Casa de Gobierno, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur y el representante del Banco Mundial en Argentina, Jordan Schwartz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS