Política Cirugía plástica reparadora

Giano: “Desde el Estado acompañamos a las víctimas de violencia de género”

El presidente de la Cámara de Diputados, destacó la importancia del proyecto de ley de cirugía plástica reparadora por violencia de género. “El Estado acompaña a las víctimas tanto en lo físico como psicológico”, dijo a Elonce TV.
La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley que establece normativas para garantizar la cobertura gratuita e integral de la cirugía plástica reparadora de las secuelas físicas sufridas por las mujeres víctimas de violencia. Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, dijo a Elonce TV que “El Estado acompaña a las víctimas tanto en lo físico como psicológico”. El proyecto de ley establece normativas para garantizar la cobertura gratuita e integral de la cirugía plástica reparadora de las secuelas físicas sufridas por las mujeres víctimas de violencia de género.
Por otro lado, explicó que en la Cámara de Diputados estuvo trabajando para “lograr la certificación y tener la aplicación para celulares de la Cámara de Diputados de Entre Ríos y que todos puedan tener acceso a toda la información. Es para tener más cercanía entre la Cámara y la comunidad”.

Asimismo, expresó que en los próximos días se presentará el primer digesto legislativo que contiene todas las normas de género provincial, nacional e internacional. “Es para que todos los entrerrianos puedan tener en un solo texto toda la normativa, que es mucha y aun se sigue elaborando”.
Explicó que el material estará disponible en la página de la Cámara de Diputados “que se irá actualizando permanentemente”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS