Política Atento a las medidas nacionales

Bordet confirmó que habrá cambios en el gabinete provincial a fin de año

"Por el momento no habrá cambios, pero sí, como habitualmente los hago, a fin de año", afirmó al gobernador sobre su Gabinete. Dijo a Elonce TV que "hay una convocatoria a los gremios para monitorear el tema salaria
El gobernador, Gustavo Bordet, señaló que no hará cambios inmediatos en el gabinete, pero confirmó que habrá modificaciones en la nómina de funcionarios a fin de año. En declaraciones a Elonce TV, el mandatario expresó: "A los cambios los hago siempre a fin de año, cuando promedia una gestión y para hacer un lanzamiento de la misma. Por el momento no habrá cambios, pero sí, como habitualmente los hago, a fin de año".

Sueldos
Por otra parte, Bordet expresó que "hay una convocatoria a todos los gremios para seguir monitoreando el tema salarial. Tenemos un cronograma que estamos cumpliendo. Este mes con el aumento del 9 por ciento general para todos los empleados, tanto docentes, como la administración pública".

"Hemos convocado a ATE y UPCN para avanzar en el tema salarial, pero estamos con el gobierno nacional, atentos a las medidas, para poder aplicarlas en Entre Ríos", cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS