Política Sus declaraciones

Juan Diego Etchevehere se expresó tras los cambios en el gabinete de Fernández

“La sociedad ya se expresó en las urnas. Lo que se deben cambiar son las políticas, no las personas”, aseguró Juan Diego Etchevehere tras conocerse los cambios en el gabinete del Presidente Alberto Fernández.
“La sociedad ya se expresó en las urnas. Lo que se deben cambiar son las políticas, no las personas”, aseguró Juan Diego Etchevehere tras conocerse los cambios en el gabinete del Presidente Alberto Fernández tras el resultado de las PASO del último domingo.

El nuevo titular de la Sociedad Rural de Entre Ríos apuntó al nuevo ministro Agricultura, Ganadería y Pesca. “Domínguez deberá mostrar este cambio con medidas concretas y positivas para el campo. Sino será más de lo mismo”, manifestó el dirigente agropecuario. El presidente Alberto Fernández oficializó anoche una serie de cambios en el Gabinete de Gobierno como cierre de una jornada signada por múltiples reuniones y por la renuncia "indeclinable" a su cargo presentada por el secretario de Comunicación, Juan Pablo Biondi, la primera dimisión en medio de las tensiones que en el Frente de Todos (FdT), luego del resultado de las PASO del último domingo.

Fernández nombró como nuevo jefe de Gabinete, el actual gobernador tucumano Juan Manzur, comonuevo ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; el de Ganadería, Agricultura y Pesca, Julián Domínguez; el de Relaciones Exteriores y Culto y saliente jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el nuevo ministro de Educación, Jaime Perczyck; el de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus: y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross. Todos ellos jurarán en sus cargos el próximo lunes a las 16.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS