Política Elecciones legislativas

Lucia Varisco: “Era el primer paso, logramos el objetivo y sembramos un camino”

La lista Adelante Entre Ríos fue la tercera lista en Paraná. En Entre Ríos superó el 3% y competirá en noviembre. “Somos la verdadera alternativa al gobierno provincial, somos la verdadera oposición”, dijo a Elonce TV.
Lucia Varisco, se presentó a como precandidata a diputada nacional por la lista Adelante Entre Ríos. En Paraná, fue la tercera fuerza elegida, superó el 3 % en la provincia, con lo cual queda dentro del grupo que en noviembre disputará un lugar entre los 5 candidatos.

“Estamos felices, muy contentos. Este era el primer paso, fue una campaña muy corta, muy intensa, pero sabiendo de que nos enfrentábamos a dos aparatos muy grandes. Logramos el objetivo y sembramos un camino que es lo más importante. Esto recién empieza, nos presentamos por primera vez como una fuerza provincial, y los resultados fueron muy positivos”, expresó en el program Quién Dice Qué que se emite por Elonce TV.

Sobre el apoyo que recibió en la capital entrerriana, dijo: “es nuestro lugar. Hay seccionales que nos han sorprendido gratamente, con todo el trabajo militante y con la convicción porque hicimos una campaña austera, por lo cual no pudimos llegar a todos los lugares con el reparto de boletas”, señaló.

Al respectó, la joven comentó que a partir de ahora “queremos recorrer mucho más la provincia, vamos a tener más tiempo, que fue lo que nos faltó para esta primera etapa. Queremos que a cada entrerriano le llegue nuestro mensaje y que somos la verdadera alternativa al gobierno provincial, somos la verdadera oposición. Muchas veces hay un pacto de convivencia con el gobernador que no estamos dispuesto a aceptar ni a convalidar”.

Sobre los resultados de las elecciones, Varisco reconoció que “hay un descontento muy grande con el gobierno nacional, provincial y municipal. Ese es nuestro análisis y estamos en el mismo camino, por eso creemos que se viene una alternancia en 2023 y la gente ya empezó a marcar la cancha”.

En ese sentido, la diputada provincial comentó que “lo que pasó ayer es algo que se nacionaliza, pero está acompañado de las gestiones provinciales y que acá hubo un fuerte rechazo al gobierno provincial actual”. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS