Política El día después de las elecciones

El informe de las PASO desde Buenos Aires por la corresponsal de Elonce TV

Desde Buenos Aires, la corresponsal de Elonce TV, Diana Deglauy, dio del clima electoral y político a un día de las elecciones. “Hubo sorpresas en las provincias y en las principales coaliciones políticas del país”, indicó.
La opositora Juntos por el Cambio (JxC) se impuso este domingo en distritos clave del país en las elecciones PASO que definieron los candidatos a diputados y senadores nacionales que competirán en las generales del 14 de noviembre, una performance que evidenció una recuperación del espacio tras el magro desempeño que tuvo en los comicios del 2019, cuando el Frente de Todos triunfó en casi todas las provincias.

La corresponsal de Elonce TV en Buenos Aires, Diana Deglauy, al dar cuenta del clima electoral y político, apuntó a “sorpresas en las provincias y en las principales coaliciones políticas del país: el Frente de Todos y Juntos por el Cambio”.

Mientras que, de espaldas a Casa Rosada, la periodista comentó que “el Presidente está enfocado en mostrar gestión y en evaluar los resultados de las PASO del domingo para revertir las circunstancias de cara a noviembre”.
Video: El informe de las PASO desde Buenos Aires por la corresponsal de Elonce TV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS