Política PASO 2021

Cafiero: "El Gobierno está comprometido a escuchar el mensaje de las urnas"

"Las medidas de cuidado que desde el punto de vista de la pandemia sirvieron, desde el punto de vista electoral generaron un clima muy adverso", opinó el jefe de Gabinete.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo esta mañana que el resultado electoral es reflejo de lo "mucho que la pandemia" de coronavirus "le hizo sufrir la gente", consideró como "lógico" que ese malestar se haya visto reflejado en el resultado de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), y reafirmó que el Gobierno nacional "está comprometido a escuchar el mensaje de las urnas".

"Las medidas de cuidado que desde el punto de vista de la pandemia sirvieron, desde el punto de vista electoral generaron un clima muy adverso", indicó Cafiero en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.

En este marco, al referirse al avance opositor registrado en las urnas, Cafiero sostuvo que el Gobierno "está comprometido a escuchar el mensaje de las urnas" y agregó: "Vamos a escuchar el mensaje de ayer. Sabemos para qué nos votaron: para que generemos trabajo, y para mejorar la vida que teníamos y que queremos recuperar. Lo vamos a hacer independientemente del resultado electoral".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS