Política Elecciones legislativas 2021

El Frente de Todos se impuso en Santa Elena: el mensaje del intendente Rossi

El intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, finalizados los escrutinios tras las PASO de este domingo, comunicó que el Frente de Todos se impuso por sobre la oposición en esa localidad del norte entrerriano.
El Frente de Todos, cuya lista de precandidatos a diputados nacionales encabeza el titular del Enohsa, Enrique Cresto, se impuso en Santa Elena con el 47,02% de los votos.

Fue el intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, quien finalizados los escrutinios tras las PASO de este domingo, comunicó que el Frente de Todos se imponía por sobre la oposición en esa localidad del norte entrerriano.

“La lista encabezada por Enrique Cresto por el Frente de Todos gana por el 47,02%, con 4422 votos.

Juntos Por Entre Ríos, con Rogelio Frigerio a la cabeza, acumula el 24% de los votos, con un total de 2257 votos.

Pedro Galimberti, de Entre Ríos Cambia, llega al 12,10% con 1138 votos”, fueron los resultados preliminares del día electoral en Santa Elena que el mandatario municipal dio a conocer a través de sus redes sociales.

Se contabilizaron 4.422 sufragios para la propuesta oficialista, a diferencia de la tendencia que se manejaba a nivel provincial, que arrojó una ventaja de la lista encabezada por el exministro del Interior de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio.

“Seguimos trabajando por Santa Elena”, fue el mensaje de Rossi y extendió sus felicitaciones “a todas las personas con las que trabajamos para lograr este triunfo del espacio de Enrique Cresto en Santa Elena”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS