Política Integrará lista con Frigerio

La lista de Galimberti logró su objetivo al obtener 125 mil votos

El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti alcanzó su objetivo en la elección de este domingo, al superar el piso necesario para ingresar a la lista de Juntos por Entre Ríos en noviembre.
De acuerdo a los datos oficiales, el intendente de Chajarí obtuvo más del 31 por ciento de los votos de la interna de Juntos por Entre Ríos. Con este resultado, se ubicará en el tercer lugar de la lista opositora, desplazando a Atilio Benedetti.

Frigerio obtuvo más del 60 por ciento de los votos totales de la coalición, mientras que Carlos González no superó el 4 por ciento. Los rivales con los que tendrán que enfrentarse el peronismo en noviembre: Frigerio y Galimberti, juntos ya que Pedro al superar el 25 % se integrará a la lista del ex Ministro del Interior de Macri.

Tras los resultados de los comicios, Galimberti, agradeció “a los más de 125.000 entrerrianos que confiaron en nosotros” y afirmó: “Nuestro espacio creció desde abajo, en poco tiempo, contra todas las adversidades, y no tiene techo”. “Estoy feliz de haber recorrido la provincia en dos oportunidades para estrechar la mano de los entrerrianos y escucharlos”, dijo y agregó que “desde Entre Ríos Cambia contribuimos a darle volumen electoral a Juntos por Entre Ríos y pusimos en marcha un nuevo radicalismo que salió de la zona de confort y aspira a ser gobierno en 2023”.

“Los resultados son siempre una circunstancia. Estamos felices por el proceso que nos trajo hasta aquí. En noviembre integraremos la boleta que le va a poner un freno al kirchnerismo en la Nación y en la Provincia”.

“Logramos el primer objetivo de otro mayor. Esto recién comienza”, dijo finalmente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS