Política Las cifras de las ciudades

Resultados de las PASO en Entre Ríos: Datos departamento por departamento

Juntos por Entre Ríos obtuvo el mayor caudal de votos y el Frente de Todos es la segunda fuerza. Además, el Socialismo y la Izquierda alcanzaron el piso del 1,5% y también participarán en octubre. Datos en los departamentos.
Las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias se llevaron a cabo este domingo y se definieron los candidatos que en el mes de noviembre, participarán de la elección general para renovar las bancas en el Congreso Nacional.
En Entre Ríos, que tiene un padrón electoral compuesto por 1.114.019 de votantes, se eligieron los candidatos para renovar cinco cargos de diputados nacionales. Según pudo saber Elonce, el 72,35 por ciento emitió su voto, para alguna de las listas que se presentaron.
Datos en los departamentos
En tanto, este medio pudo saber que en Colón se registró un 78% de votantes, Uruguay 72,5%, en Paraná y Paraná Campaña 75%, Diamante 70%; Federal 72%, La Paz 64%; Villaguay 66%, San Salvador 71,2%; Feliciano 73%, Federación 82%; Gualeguaychú 83%, Gualeguay 70%, Islas 65,7%; Victoria 68%, Nogoyá 72%, Tala 70%; Concordia 73%. Vea los resultados actualizados de cada departamento entrerriano, en los links correspondiente a cada ciudad:

Concordia

Paraná


Diamante

Gualeguaychú

Federación

La Paz

Villaguay

San Salvador

Feliciano

Federal

Gualeguay

Islas del Ibicuy

Victoria

Nogoyá

Rosario del Tala

Colón

Concepción del Uruguay

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS