Política Elecciones Legislativas 2021

Gaillard: “Necesitamos un Congreso fuerte que respalde al Presidente”

“Necesitamos un Congreso fuerte que le dé respaldo a nuestro Presidente Alberto Fernández y a nuestro gobernador Gustavo Bordet”, señaló a Elonce TV la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos.
La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos Entre Ríos, Carolina Gaillard, a través de Elonce TV celebró la jornada democrática que se concretó este domingo. “La participación fue alta si se analiza en contexto de pandemia, y agradezco a los entrerrianos que fueron a emitir su voto”, indicó.

En la oportunidad, la postulante al Congreso indicó que desde la fuerza política que representan se preparan “para la instancia definitoria”, dado que el Frente de Todos Entre Ríos “no tuvo competencia” en estas PASO.

“De cara a noviembre que es cuando se definirán quienes nos representarán en el Congreso de la Nación, porque necesitamos un Congreso fuerte que le dé el respaldo y las herramientas necesarias a nuestro Presidente Alberto Fernández y a nuestro gobernador Gustavo Bordet para las gestiones necesarias para llevar adelante las obras y acciones en los municipios y que los entrerrianos vivan mejor”, destacó.

“Es importante que los entrerrianos hayan ido a votar, a ejercer este derecho a elegir, que además es un deber cívico, y que se haya dado todo en un contexto de normalidad”, valoró Gaillard. El ministro provincial de Producción, Juan José Bahillo, por su parte, destacó la participación del electorado, pese al contexto de pandemia. “El resultado de las elecciones nos refleja el acompañamiento de los ciudadanos o un llamado de atención; después tenemos que hacer la lectura correcta y ser honestos para redoblar el esfuerzo para satisfacer ese acompañamiento, pero cuando no nos acompañan, hay que tener una profunda y honesta autocritica y ver las correcciones en materia de política, de gestiones, o de mejorar el vínculo con la sociedad”, manifestó el funcionario. “Esta elección tiene un denominador común, que es la pandemia, e indudablemente que será uno de los factores más gravitantes a la hora de decidir el voto. Después, las legislativas se nacionalizan”, evaluó.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS