Política Elecciones Legislativas 2021

Gainza: “El resultado de Juntos por Entre Ríos es contundente en Paraná”

“En las seccionales del centro y de los barrios, el resultado de Juntos por Entre Ríos, particularmente la lista de Frigerio, es bastante contundente”, indicó Emanuel Gainza a Elonce TV.
El representante de Juntos por Entre Ríos en Paraná, Emanuel Gainza, agradeció a través de Elonce TV “al 75% de los ciudadanos de Paraná que fueron a votar en esta elección tan atípica por la pandemia y que tuvo un lapso muy corto para poder hacer campaña”. Y extendió el agradecimiento “a los más de 1500 fiscal del frente Juntos por Entre Ríos que desde temprano están cuidando cada voto para garantizar que la jornada sea tal cual los entrerrianos lo votaron”.

Para el ex concejal paranaense, el balance de la jornada electoral es “positivo”. “Los números son muy alentadores y creemos que, en Paraná, la lista que encabezan Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti tendrá un resultado contundente sobre la lista del PJ”, adelantó al respecto.

“Las PASO son el mejor mecanismo para definir los candidatos y es una buena instancia para que el frente Juntos por Entre Ríos, que tiene muchos partidos que lo integran, cada una de esas expresiones sean puestas en consideración de la gente. Lo más importante es que a partir de mañana tenemos que estar más juntos que nunca”, remarcó Gainza. Y ese sentido, anticipó: “La lista que encabezan Galimberti y otros candidatos en la provincia estarán en conjunto con Frigerio para ganar la provincia de Entre Ríos con contundencia y sobre todo para garantizar que los tres legisladores nacionales que se ponen en juego, de los cinco de la provincia de Entre Ríos, le pongan un freno al kirchnerismo y sean de Juntos por Entre Ríos”.

En relación a los números en Paraná, Gainza informó que “en las seccionales del centro y de los barrios, el resultado de Juntos por Entre Ríos, particularmente la lista de Frigerio, es bastante contundente, sobre todo, por encima de la del Frente de Todos". "El resultado viene muy prometedor para la lista que encabeza Rogelio Frigerio”, comunicó el joven dirigente. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS