Política Datos extraoficiales

Solo un aperitivo hasta las 21: qué arrojan los sondeos antes del conteo oficial

El candidato del oficialismo y uno de la oposición obtendrían un porcentaje similar de votos en Entre Ríos. En provincia de Buenos Aires, el Frente de Todos sacaría ventaja. Distinta sería la situación en Santa Fe y en Córdoba.
Cerrado el horario de votación y mientras se aguardan los resultados oficiales que empezarán a difundirse a las 21, los datos extraoficiales han trascendido a modo de aperitivo hasta que se inicie la difusión de los “números verdaderos” de las urnas.

En Entre Ríos, las cifras extraoficiales dan cuenta de una paridad entre los votos que obtendrían dos de los candidatos: el del oficialismo y uno de la oposición.

A nivel nacional

Por otra parte, los sondeos informales mostraban en el cierre una ventaja de la lista del Frente de Todos frente a la suma de las nóminas de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires.

Una situación inversa ocurría en la Ciudad de Buenos Aires, un distrito en el que Juntos por el Cambio mantiene una ventaja. En Santa Fe, por su parte, Juntos por el Cambio tenía una leve ventaja, y lo mismo ocurriría en Córdoba y Mendoza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS