Política Para "descansar"

El ex presidente Duhalde, de visita por Gualeguaychú

Está de recorrida por la provincia desde el jueves, pero este domingo llegó a Gualeguaychú. Estuvo acompañado por su esposa, quien este sábado decidió regresar a Buenos Aires. "Vine a descansar", dijo Duhalde.
El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, llegó a la ciudad de Gualeguaychúb este domingo en horas del mediodía para descansar. Según se informó, antes estuvo en Concepción del Uruguay.

"Estoy desde el jueves en Entre Ríos. Hoy visito Gualeguaychú, estaré hasta este lunes", confió el dirigente a R2820, antes de ingresar a un hotel de esa ciudad.

Duhalde declaró también que su esposa, Hilda Beatriz González, estuvo hasta este sábado con él en la provincia, pero luego decidió regresar a Buenos Aires.

Duhalde fue presidente interino de la Nación Argentina por aplicación de la Ley de Acefalía entre los años 2002 y 2003, y ocupó la vicepresidencia de la Nación durante el primer mandato de Carlos Saúl Menem, aunque renunció a este cargo para asumir como gobernador de la provincia de Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS