Política Votó en escuela Normal

“Es un día de fiesta”, dijo el precandidato Carlos González

Carlos González precandidato a diputado nacional por la lista 502 C - Juntos por Entre Ríos votó en la escuela Normal de Paraná y destacó la importancia del acto eleccionario.
“Es un día de fiesta. 30.000 razones hacen que tengamos este espacio para poder expresarnos y poder defender lo que queremos construir”, dijo en diálogo con Elonce TV.

“Viaje temprano a Gualeguay y veía a mucha gente llegando a las escuelas a votar y pensé ¡qué fiesta de la democracia!, qué bueno y ojalá canalicemos esas energías para resolver los temas que tenemos que resolver”, agregó el precandidato. Tras ello indicó: “Creía que iba a hacer mayor reticencia, pero la gente se está acercando a votar. Están viendo que el día está lindo y se tienen todas las formas de protección, si todos somos responsables no habrá inconvenientes”.

Finalmente y sobre la jornada electoral dio cuenta que “está siendo ejemplar, todos somos hombres de la democracia y está bueno que la cuidemos y defendamos, que concurramos a votar y llevemos a nuestros hijos que son los continuadores de lo que estamos haciendo”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS