Política Votó en escuela Bavio

Muller: “Es un día para disfrutar la democracia y expresarnos en las urnas”

La candidata de la “Lista 186 - Entrerrianos por la vida, el trabajo y la libertad” dijo a Elonce TV que “es un día pleno, para disfrutar la democracia y poder expresarnos en las urnas”.
La candidata de la “Lista 186 - Entrerrianos por la vida, el trabajo y la libertad”, Miriam Muller, votó en la escuela Bavio y tras emitir su sufragio habló con Elonce TV. dijo sentirse “muy feliz” por la jornada donde se realizan las PASO.

“Es un día pleno, para disfrutar la democracia y poder expresarnos en las urnas y buscando un recambio, pese a que hay enojo y un descreimiento de la sociedad en toda la dirigencia política. Hoy es un día de patriotas, así que los patriotas estamos presentes”, agregó.

Consultada sobre cómo transcurrirá la jornada de comicios, expresó: “como somos una estructura muy pequeña, voy a ponerme las alpargatas y voy a salir a recorrer escuelas para que no falte la boleta en ningún lugar. Voy a seguir haciendo un día normal y poniéndole el corazón a la patria”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS