Política En Paraná

Lucía Varisco: “Es una alegría vivir una jornada democrática más”

La precandidata de “Adelante Entre Ríos” votó esta mañana en la escuela Helen Keller. “Es una alegría vivir esta jornada democrática más y estamos contentos de las decisiones tomadas”, indicó a Elonce TV.
La precandidata a diputada nacional por la lista Adelante Entre Ríos, Lucía Varisco, votó esta mañana en la escuela “Helen Keller” de la capital entrerriana.

“Es una alegría vivir esta jornada democrática más”, valoró Varisco a Elonce TV. recordó que ella junto a su padre, Sergio Varisco, tenían la costumbre de ir a votar juntos, “se hace difícil, pero estamos con toda la valentía de que hicimos todo lo humanamente posible y estamos del lado correcto respecto a las decisiones tomadas”.

Destacó la labor de los fiscales para controlar los votos: “Están reponiendo y tratando de sortear todas las cosas que siempre pasan”.
Al finalizar, destacó que “con el reordenamiento de la pandemia nos tocó asistir a esta escuela y estamos contentos, durante estas semanas dejamos todo en el camino y fue muy intenso”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS