Política PASO 2021

“Es muy importante que todos asistan a votar” , valoró Gainza

“Es muy importante que todas las personas vayan a votar para marcar el rumbo de país que queremos”, valoró Emanuel Gainza a Elonce TV. Destacó la tarea y el compromiso de los fiscales.
Emanuel Gainza votó esta mañana en una escuela de Paraná, y en declaraciones a Elonce TV destacó que “esta elección es muy importante para todos los argentinos, porque está en discusión el modelo de país que queremos”.

Además, valoró que “es muy importante que todas las personas vayan a votar, para marcar el rumbo de país que queremos, se trata de una elección muy segura”.

En sintonía con esto, agradeció a todas las personas que llevan a cabo la tarea de fiscalización: “Cada voto cuenta y esta elección estamos discutiendo una serie de valores para la sociedad”. “En un año y medio vimos cómo se liberaron presos, personas que no pudieron trabajar y a nuestro entender hubo en doble discurso”.

“Es importante que las personas se manifiesten sobre si quieren acompañar las medidas que se tomaron este año y medio”, resaltó.
Por otro parte, Gainza destacó que van a aguardar los resultados en el Salón Coliseo de Paraná, en la peatonal San Martín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS