Política Elecciones 2021

El voto de Nadia Burgos en la Escuela Manuel Belgrano

La precandidata del MST- Nueva Izquierda, Nadia Burgos, realizó el acto eleccionario en horas tempranas de la mañana. “Es una jornada muy especial y después hay que estar todo el día fiscalizando”, dijo a Elonce TV.
La precandidata Nadia Burgos a diputada Nacional por la Lista 10 (R)evolucionemos la izquierda, votó esta mañana en la Escuela Manuel Belgrano de Paraná.
“Vine temprano porque después nos queda la tarea de fiscalizar que para nosotros es algo muy importante, hasta el momento no se observó ninguna irregularidad”, expresó Burgos a Elonce TV.

“Lo que pase hoy es el resultado de una militancia tremenda que venimos realizando”, sumó y añadió: “Hoy vamos tener el resultado de un crecimiento y un seguir pisando fuerte en la provincia de Entre Ríos , esperamos que las voces de los trabajadores, mujeres y juventud se haga sentir”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS