Política Elecciones legislativas

El Frente de Izquierda cerró su campaña con entrega de folletería en la peatonal

Los referentes del FIT cerraron la campaña de cara a las PASO en Paraná. Nadia Burgos expresó a Elonce TV que “Recorrimos la provincia y creemos que podemos superar el piso prescriptivo del domingo”.
La unidad nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) - Unidad se presentará en Entre Ríos con Nadia Burgos, militante social y coordinadora de Red Eco-socialista, como primera candidata a diputada nacional. Este jueves, de cara a las PASO, el movimiento cerró su campaña con una entrega de folletería en la peatonal de Paraná.
“Terminamos una campaña militante con un montón de esfuerzo que nos permite seguir consolidándonos como una alternativa en toda la provincia. Recorrimos un montón de ciudades y creemos que podemos superar el piso prescriptivo de las PASO”, expresó a Elonce TV Burgos.

“Entendemos su decepción y bronca con la política convencional. Votar a la izquierda es fortalecer una alternativa de quienes creemos que la crisis la tienen que pagar quienes la generaron y el sector más concentrado de la economía”, dijo. A su vez, agregó que “si nos votan el próximo domingo y nos permiten estar en noviembre, están haciendo un voto en defensa propia. Queremos llegar al Congreso con la voz de la lucha obrera, feminista, ambientales, que están en nuestro territorio, peor que difícilmente se hacen eco donde se toman las decisiones”.
Sobre la campaña que realizaron, contó que “en el contexto que estamos viviendo, la gente, los trabajadores y la juventud, no se siente parte de los espacios donde se toman las decisiones. Nuestra propuesta fue aceptada, porque nos ponemos a debatir, a charlar porque somos la fuerza que está compuesta por trabajadores y que plantea llevar los intereses de la mayoría sociales y populares al Congreso". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS