Política Los días 10 y 11 de noviembre

Se realizarán rondas de negocios con la República Popular China

Durante los días 10 y 11 de noviembre, bajo la modalidad virtual, pymes de la Región Centro podrán mantener reuniones de negocios con importadores de China. Los rubros de empresas que participarán en el evento.
El Consejo Federal de Inversiones (CFI), junto con los Gobiernos de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe, invitan a participar de las rondas de negocios para empresas de la Región Centro con importadores de Chongqing, en el marco de la Cumbre Empresarial China-LAC Summit 2021, que se desarrollará los días 10 y 11 de noviembre próximo, en Chongqing (República Popular China).

La convocatoria se encuentra destinada a empresas exportadoras de alimentos y bebidas (aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de soja, aceite de maní, jugos de frutas, congelados, nueces de pecán, especias, snacks, miel, golosinas, panadería, mermeladas e infusiones), frutas (arándanos y cítricos dulces), software, farmacéuticos y tecnología.

Sobre China-LAC Summit
La Cumbre Empresarial China-LAC nació en noviembre de 2007 gracias a la iniciativa del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional. Constituye un evento oficial económico-comercial que forma parte del Foro China-CELAC, lo cual ha sido reconocida como una marca estrella en la cooperación entre China y Latinoamérica y el caribe. La Cumbre se celebra anualmente con una edición en China y otra en un país de LAC. Hasta la fecha, miles de empresas de China y LAC, así como más de 16000 empresarios han participado en las ediciones pasadas de la Cumbre.

Información e inscripción
El cierre de convocatoria se encuentra previsto para el 10 de octubre. La participación en el evento es sin costo.
Dado que los cupos son limitados, en caso de encontrarse interesado, se sugiere comunicarse a la brevedad con la Dirección General de Comercio Exterior del Gobierno de Entre Ríos vía correo electrónico (exportaciones.entrerios@gmail.com) o telefónicamente (0343 5280344).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS