Política Cierre de campaña del Frente de Todos

Elecciones: Bahl afirmó que "se vota por los intereses de los entrerrianos"

Tras la presentación de los precandidatos en el cierre de campaña del Frente de Todos, el intendente de Paraná sostuvo que “el peronismo nunca tuvo a un candidato que no sea de la provincia y conozca todos sus rincones”.
De cara a las elecciones PASO 2021 de este domingo, el gobernador Gustavo Bordet encabezó este miércoles el cierre de campaña del Frente de Todos que se realizó en el Club Atlético Paraná. Junto al mandatario, estuvieron los candidatos a diputados nacionales Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte; la vicegobernadora Lauta Stratta y el intendente de Paraná, Adán Bahl.
Tras la presentación de los precandidatos, el primero en hacer uso de la palabra fue Bahl, quien, con críticas hacia la postulación de Rogelio Frigerio, afirmó que la lista del FdT, está “comprometida con los intereses de la provincia”. Luego siguió la vicegobernadora, Laura Stratta. El gobernador Gustavo Bordet, fue el encargado de cerrar el acto, luego de los discursos de Cresto, Gaillard, Ledesma, Ulman y Larrarte. “Es un gusto compartir este cambio en la historia junto a todos los entrerrianos y es un gusto estar aquí, en esto que no es un cierre sino el inicio de una campaña en donde debemos convalidar la confianza del pueblo en el peronismo entrerriano”.
Paso seguido, destacó los precandidatos que conforman la lista y afirmó: “Aquí se vota por los intereses de los entrerrianos y para que ingresen hombres y mujeres con experiencia en gestión y comprometidos con los intereses de la provincia”. En este punto, Bahl hizo referencia a la candidatura de Rogelio Frigerio y remarcó que “el peronismo nunca tuvo a un candidato que no sea de la provincia y conozca todos sus rincones”. Y acotó que Frigerio “es más porteño que el tango”.

“Cuando me preguntan qué podemos hacer para empujar en la campaña les digo que debemos gobernar cada día mejor. La gente es cada día más libre, y cada día tiene más información, por eso es importante que cada día tenga la posibilidad de elegirnos como gobernantes e intérpretes de sus expectativas”, agregó Bahl.
Finalmente, instó a llevar hasta noviembre “bien alto la consigna de nuestro partido para que sigamos construyendo la Argentina que queremos”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS