Política Paro de transportistas

Schneider pidió "no ponerle más presión impositiva a los transportistas"

El intendente de Crespo, y actual precandidato a diputado nacional, Darío Schneider, dijo que "el paro que vive nuestra provincia es producto de la falta de diálogo y empatía con un sector no escuchado”.
Se desarrolló el segundo día consecutivo de paro de transportistas de cargas en Entre Ríos. Uno de los epicentros del reclamo está ubicado a la altura del kilómetro 250 de la autovía de la Ruta Nacional 14. Allí, sólo se permitían pasar a los colectivos y automóviles, pero no a los camiones.
Al respecto, el intendente de Crespo, y actual precandidato a diputado nacional, Darío Schneider, expresó: “¡Basta de ponerle más presión impositiva a los transportistas! El paro que vive nuestra provincia es producto de la falta de diálogo y empatía con un sector no escuchado”.

Asimismo, manifestó que “más costos y burocracia que solo generan inflación. Oídos sordos del Gobierno de Entre Ríos y la `camporización´ del Ministerio de Transporte y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT)”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS