Política Paro de transportistas

Schneider pidió "no ponerle más presión impositiva a los transportistas"

El intendente de Crespo, y actual precandidato a diputado nacional, Darío Schneider, dijo que "el paro que vive nuestra provincia es producto de la falta de diálogo y empatía con un sector no escuchado”.
Se desarrolló el segundo día consecutivo de paro de transportistas de cargas en Entre Ríos. Uno de los epicentros del reclamo está ubicado a la altura del kilómetro 250 de la autovía de la Ruta Nacional 14. Allí, sólo se permitían pasar a los colectivos y automóviles, pero no a los camiones.
Al respecto, el intendente de Crespo, y actual precandidato a diputado nacional, Darío Schneider, expresó: “¡Basta de ponerle más presión impositiva a los transportistas! El paro que vive nuestra provincia es producto de la falta de diálogo y empatía con un sector no escuchado”.

Asimismo, manifestó que “más costos y burocracia que solo generan inflación. Oídos sordos del Gobierno de Entre Ríos y la `camporización´ del Ministerio de Transporte y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT)”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS