Política En el sur de Concordia

Transportistas realizan corte total de la Ruta 14 y se formaron largas filas

La manifestación de camioneros derivó en un corte total sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del Kilómetro 250, en el sur de Concordia. Hay demoras y se formaron largas filas en ambos sentidos de circulación.
Video: Largas filas de vehículos por la protesta de transportistas al sur de Concordia
Está desarrollándose el segundo día consecutivo de paro de transportistas de cargas en Entre Ríos. Uno de los epicentros del reclamo está ubicado a la altura del kilómetro 250 de la autovía de la Ruta Nacional 14. Allí, sólo se permitían pasar a los colectivos y automóviles, pero no a los camiones.

Sin embargo, minutos después de las 11, efectuaron un corte total de ambas vías de circulación en la zona y se formaron largas filas.
“La descripción gráfica más sencilla es que hay 40 kilómetros de camiones, en cola y en doble línea”, dijo Sebastián Gotte, representante del Centro Empresario del Transporte Automotor de Cargas de Concordia.
Diario Río Uruguay dialogó con dos de los dirigentes que encabezan el reclamo, quienes confirmaron que el paso vehicular estaba cerrado por completo, aunque señalaron que “estamos tratando de ver cómo hacemos pasar a los vehículos particulares”.

Mientras tanto, las filas de vehículos se extienden en ambos sentidos de circulación. En lo que respecta al sur, la hilera se extiende hasta más allá del cruce con la Ruta Nacional 18, mientras que al norte la acumulación de vehículos llega hasta el cruce con la Ruta Provincial 22, salida sur de la ciudad de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS