Política De cara a las PASO

Burgos: “Estamos en cada una de las luchas obreras que hay en la provincia”

Desde el MST en el FIT Unidad, la precandidata Nadia Burgos indicó en Quién Dice Qué: “Los convocamos a que el domingo puedan fortalecer la única alternativa de trabajadores, de mujeres, de jóvenes que hay en Entre Ríos”.
“Nos hemos consolidado como una alternativa en la provincia, de los trabajadores, de la juventud, del movimiento ambiental y de género. Les pedimos que nos den un voto de apoyo el 12 de septiembre para pasar este piso proscriptivo”, aseveró.

Asimismo puso relevancia en que “lo diferente de esta campaña es que está atravesada por una crisis social y económica muy profunda, por una crisis sanitaria que no cesa aún y por una crisis ambiental que también se profundiza. Todo esto hace que esta campaña tenga un tinte especial”.
“Si hay algo que ha faltado en esta campaña ha sido las propuestas. Nosotros hemos recorrido la provincia llevando nuestras propuestas: Desde la izquierda tenemos como propuestas un programa político de fondo para revertir esta situación, lo que nos ha permitido llegar a más lugares y hablar con muchísima más gente”, destacó en QDQ Burgos.

Observó en tanto que “la crisis social y económica hace que haya más lucha. Somos una fuerza política que estamos en cada una de las luchas obreras que hay en la provincia y hay gente que se quiere organizar” y citó como ejemplo que “hay una renovación en lo sindical, una juventud combativa que le hace frente a la CGT que está durmiendo la siesta hace muchísimo tiempo y que deja pasar el ajuste a los trabajadores, a los jubilados y en esa renovación en lo sindical, la izquierda tiene un peso muy fuerte: Una de nuestras candidatas, Sofía Cáceres Sforza, es la secretaria general de un gremio combativo como lo es Sitradu; Raúl Lemes es un delegado combativo de los Petroquímicos, del cordón industrial de Gualeguaychú en Unilever y todo esto demuestra la conformación de una lista 100 % trabajadora, combativa pero que además representa también la primera líneas de las luchas en contexto de pandemia”.

“Los convocamos a que el 12 de septiembre puedan fortalecer la única alternativa de trabajadores, de mujeres, de jóvenes que hay en Entre Ríos, para que podamos hacer frente al ajuste, al extractivismo y a la contaminación, con propuestas de fondo para salir de esta crisis social”, destacó por último, Burgos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS