Política PASO

Juan Rossi: "Queremos ir al Congreso a defender los intereses de la gente"

El actual presidente del Partido Socialista en la provincia, encabeza la lista “Podemos Entre Ríos”, como precandidato a diputado nacional. Aseguró que "tenemos una lista joven que quiere estar cerca de la gente".
Juan Rossi, actual presidente del Partido Socialista en la provincia, encabeza la lista “Podemos Entre Ríos”, como precandidato a diputado nacional.

En diálogo con el programa Quién Dice Qué, de Elonce TV, expresó que “la idea es ganar el domingo y pasar el piso del 1,5%. Estamos con mucho entusiasmo, hemos hecho una campaña con propuestas porque las PASO eran para eso. Estamos muy conformes, estuvimos con mucho trabajo, mucho con economías regionales, con pequeños y medianos productores, con emprendedores, con comerciantes”.

“El ambiente para nosotros es fundamental y hemos estado recorriendo la provincia, islas de Victoria, humedales en Concordia, humedales en Concepción del Uruguay. Anduvimos en bote visitando a los pescadores e isleros. Nos parece fundamental tratar la Ley de Humedales que está parada a nivel nacional. Nadie los ha recorrido”, dijo.

Comentó que “queremos que se defina por ley qué es un humedal. Debe hacerse un inventario para saber dónde están, cuántos son a nivel nacional y en la provincia. Después hay que ver qué tipo de actividades se puede hacer allí, tanto productivas, turísticas y demás. Hay que regular el uso del agua y la biodiversidad”.

“Soy Ingeniero Industrial de Paraná. Mi compañera Natalia Noacco es docente de Concordia. Es una lista joven, con gente del partido socialista, con vecinalista, gente radical, docentes, militantes por cuestiones de género, ambientalistas y más, Siempre en campaña nos propusimos ir a los lugares donde la gente está y trabaja. Queremos ir al Congreso a defender los intereses de la gente”, agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS