Política Rumbo a las Paso

El intendente de Crespo tomó licencia: retomará su función el próximo lunes

Se debe a los cierres de campaña programados, de la lista Entre Ríos Cambia, que encabeza junto a Pedro Galimberti y Mariana Salinas. “Reanudaré mis actividades en la Municipalidad de Crespo con el equipo el lunes”, afirmó.
La lista Entre Ríos Cambia cerrará esta semana la campaña, de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre, en cuatro localidades de la provincia. La lista 502 B que encabezan Pedro Galimberti, Darío Schneider y Mariana Salinas estarán en Concepción del Uruguay, Concordia, Chajarí y Paraná, con lugares y horarios ya definidos. Por tal motivo, el intendente de Crespo, Darío Schneider, decidió tomar licencia en su cargo desde este lunes, hasta la próxima semana, cuando retomarás sus funciones en el municipio. “Cumplimos la palabra. Dijimos, en su momento, que tomaríamos licencia en nuestros cargos y así lo hice esta mañana hasta el viernes. Reanudaré mis actividades en la Municipalidad de Crespo con el equipo el lunes”, resumió el jefe comunal en una publicación realizada a través de las redes sociales.
Cabe recorder que la lista Entre Ríos Cambia, continúa este martes con los cierres de campaña. Mañana, será en Concordia, a las 20.00, en la Plaza de la Sociedad Rural, frente al Salón de las Américas. El miércoles el turno es para Chajarí, a las 20.00. en el Club Vélez Sarsfield. El jueves, finalmente, será el cierre en Paraná, a las 20.00, en el Club Echague.
En todos los casos, se respetarán los aforos vigentes para la ocupación de espacios cerrados, junto con las demás medidas de prevención del covid, como distanciamiento y uso de barbijos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS