Política

Frigerio en Gualeguaychú: “Estamos agradecidos por el recibimiento de la gente"

El precandidato a diputado nacional de la “Lista 502 A”, visitó este domingo Gualeguaychú. Junto a simpatizantes de Juntos por Entre Ríos, disfrutaron de una jornada de militancia y entrega de boletas en la Costanera.
El precandidato a diputado nacional de la “Lista 502 A”, visitó este domingo Gualeguaychú y participó junto a simpatizantes de Juntos por Entre Ríos de una jornada de militancia y entrega de boletas en la Costanera. “El domingo que viene tenemos que ir todos a votar porque nos jugamos gran parte del futuro de la argentina y de nuestra provincia”, puntualizó Rogelio Frigerio.
Con alegría y mucha militancia la “Lista 502 A” del frente Juntos por Entre Ríos abarcó en diferentes puntos la Costanera de Gualeguaychú para mostrar -a una semana de las elecciones legislativas- las propuestas que impulsarán en el Congreso.

“No podemos parar un segundo de estar en la calle y cerca de cada entrerriano, porque es juntos como vamos a salir del estancamiento de una buena vez”, introdujo Frigerio, quien estuvo acompañado de los precandidatos Atilio Benedetti y Mauricio “Palito” Davico.
“No tenemos más que palabras de agradecimiento por el recibimiento de la gente, estamos pasando un momento dramático y muy complejo. La gente está intentando llegar a fin de mes, los comercios y las pymes tratan de no cerrar las persianas, y en ese clima tan difícil, los vecinos tienen tiempo para escucharnos y recibirnos con alegría”, reflexionó el precandidato en primer término.

Luego de su paso por Gualeguaychú, Frigerio regresó al departamento Islas e inauguró un local partidario en Ibicuy. La agenda continua este lunes en Concepción del Uruguay y Ceibas, luego en Paraná y el jueves por la tarde se realizará el cierre de campaña en Concordia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS