Política Producción

Evaluaron proyecto para el mejoramiento de un camino del departamento Paraná

Amavet visitó la comuna de Sauce Pinto para conocer un proyecto sobre reafirmado de cerca de 30 kilómetros de camino que beneficiaría a esa localidad, Oro Verde, Espinillo y La Picada, y tomar contacto con la realidad productiva de la zona
Invitado por el presidente comunal de Sauce Pinto, Marcos Bettoni, el secretario de Agricultura y Ganadería, Lucio Amavet, acompañado del coordinador de Cultivos Extensivos, Germán Schoenfeld, conversó sobre las distintas realidades productivas de la zona. La situación de los tamberos, ganaderos y agricultores extensivos fue parte de la recorrida de trabajo.

“Conocimos una demanda que viene impulsando desde hace tiempo la comuna y que es el reafirmado de alrededor de 30 kilómetros de camino que une las localidades de Oro Verde, Sauce Pinto, Espinillo y La Picada; uniendo las rutas 11, 12, 18, 35 y 12 nuevamente”, comentó Amavet.
“Tuve la oportunidad de recorrer este camino y tomar conocimiento de la realidad productiva de la zona. El poder visualizarlo te permite conocer a ciencia cierta los beneficios que implicaría la mejora de este camino, dijo finalmente el funcionario.

En el encuentro que Amavet mantuvo con Marcos Bettoni aprovechó para informar sobre las líneas de financiamiento que el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico tiene a disposición para el sector primario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS