Política “Genera 120.000 puestos de trabajo”

Bordet reconoció a los empresarios y trabajadores de la Industria en su día

“La Industria entrerriana genera 120.000 puestos de trabajo y es fundamental para sostener la economía regional”, expresó el gobernador a Elonce TV. Hizo referencia a los convenios que firmaron en beneficio para el sector.
En el Día de la Industria, el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, reconoció a todos los trabajadores y empresarios que se desempeñan en esas áreas. Desde 1941, cada 2 de septiembre se celebra el Día de la Industria en la Argentina, en conmemoración de lo que se considera como primera exportación realizada en el país, mucho antes de que la República Argentina se constituyera como tal.
“En Entre Ríos hay un gran complejo industrial, tanto empresarios como trabajadores y genera 120.000 puestos de trabajo, directos e indirectos, algo fundamental para sostener la economía regional”, valoró Bordet a Elonce TV.
En este sentido, señaló que “es importante estar en contacto y generar acciones para articular lo público y lo privado; mejorar las situaciones de competitividad de nuestros industriales”. Además, rememoró que días atrás firmaron convenios sobre la baja de tasas: “Quedan en un 19% y 20% a cuatro años de plazos y en pesos”, indicó.

Asimismo, el mandatario provincial contó que “se logró que los primeros mil puestos de trabajo que se generen en el territorio provincial tengan excepciones sobre los esfuerzos patronales, y trabajamos para eliminar la ley 4035 que genera una distorsión en los costos laborales, y teniendo en cuenta los fondos que venían de esta recaudación y hacerlo desde nuestras propias arcas”.

Finalmente, destacó que “entre todos podemos propender entre el desarrollo del empleo para todos los entrerrianos” .
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS