Política Elecciones legislativas 2021

Galimberti y Schneider recorrieron Paraná en campaña para las PASO

“Hay una provincia que está estancada, que necesita comenzar a torcer rumbos y esto se logrará con el esfuerzo de los ciudadanos y la clase política”, indicó a Elonce TV Pedro Galimberti, que encabeza la Lista 502-B.
Los precandidatos por la lista Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti y Darío Schneider, estuvieron este miércoles de recorrida por Paraná a los fines de dar a conocer la propuesta de la Lista 502-B.

“Venimos recorriendo la provincia desde hace un tiempo en miras a las PASO que serán el 12 de septiembre, con un buen recibimiento. Hay mucha gente que está militando nuestra propuesta en todos los departamentos y tratando de convencer a quienes están con cierta apatía o todavía no se enteraron o interesaron por lo que se votará”, indicó a Elonce TV el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.

El aspirante a legislador comentó que “en la charla mano a mano cuando uno va por las zonas rurales, se reciben muchos reclamos por el estado de los caminos y por el servicio eléctrico o porque no llega o porque llega en un servicio deficiente”. “También hay reclamos vinculados a algunas cadenas que tienen que ver con retenciones”, indicó.

Y agregó: “En las ciudades, las complicaciones avanzan, donde no solo se encuentra la cuestión sanitaria sino también cuestiones económicas y sociales que golpean las puertas de muchos vecinos de la provincia”.

Por su parte, el intendente de Crespo, Darío Schneider, ponderó que las expectativas a las PASO “son muy buenas por las respuestas que tenemos de las recorridas por toda la provincia, no solo en lo militante y los simpatizantes de Juntos por Entre Ríos, sino también en la gente que nos recibe muy bien porque esta es una boleta que lleva a personas con experiencia de gestión y que representa una renovación de los cuadros políticos en la provincia, que es lo que la gente esperaba y reclamaba”.

En relación a las propuestas de la Lista 502-B, Galimberti apuntó: “Hay una provincia que está estancada, que necesita comenzar a torcer rumbos y esto se logrará con el esfuerzo de todos los ciudadanos y de la clase política. Más allá del discurso que es sumamente real, también vendemos la esperanza porque entendemos que Entre Ríos tiene potenciales y por, sobre todo, la fuerza de su gente como un elemento indispensable para comenzar a dar vuelta la historia”.

Consultado por el desinterés de los vecinos hacia la cuestión política de la que habló anteriormente, éste argumentó: “Hay una conjugación de factores, entre otros, la credibilidad del Presidente de la Nación, porque su palabra perdió valor ante mucho de los ciudadanos y eso golpea fuertemente en la credibilidad de toda la dirigencia política”. Apuntó también a “cuestiones económicas y sociales que golpean las puertas de muchos vecinos de la provincia. Hay mucha gente disconforme y enojada, y otros con desinterés”. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS