Política Encuentro con autoridades

Traza de autovía 18: Vecinos manifestaron su “conformidad” por la reunión

Este martes se realizó una reunión en el Padro Español de Colonia Avellaneda, donde participaron vecinos, autoridades nacionales y municipales. “Estamos contentos con la postura que tomó el director de Vialidad Nacional”, supo ELonce TV.
En el marco del avance de la obra de la traza que se diagramó para la futura autovía de la actual ruta 18, este martes se desarrolló una reunión informativa con los vecinos de los barrios Las Acacia, El Molino y Terra Nova.

Daniel Koch, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, manifestó a Elonce TV que “solicitará a las autoridades, que se cambie la traza debido al impacto ambiental, económico y social que va a tener”.
Al respecto, Cesar Loruzo representante de los vecinos dialogó con este medio sobre el encuentro. “La conclusión fue positiva. Realmente nos encontramos con un proyecto que partía el barrio en dos y planteamos la necesidad de buscar otra alternativa y que encuentren otra traza, porque esta es inviable. Los vecinos estábamos rotundamente por no con esta variante”,

En ese sentido, dijo que Koch “en el encuentro, se encontró con un barrio decidió a que no pase la traza por ahí. Estamos muy contentos con la posición del director de Vialidad, que se comprometió a elevar a las autoridades, el cambio de traza. Estamos esperando la confirmación por escrito”.
“Necesitamos volver a vivir nuestras vidas y poder volver a proyectar en el barrio. Mucha gente está en vilo y creo que después de esta reunión, vamos a empezar a vivir nuestra vida normal”, finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS