Política Elecciones legislativas

Gaillard: “Queremos llevar respuestas y sortear las dificultades económicas”

Carolina Gaillard, integra la lista Nº 2 del Frente de Todos. La diputada nacional, dialogó con Elonce TV sobre las expectativas para las próximas elecciones legislativas. “Nos vamos a poner a consideración del pueblo entrerriano”, dijo.
El gobernador Gustavo Bordet presentó los candidatos entrerrianos del Frente de Todos para las próximas elecciones. La lista Nº 2, está encabezada por el actual titular del Enohsa, Enrique Cresto, junto a Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte. La actual diputada nacional, dialogó con Elonce TV. “Es un honor volver a representar la lista del Frente de Todos. Nos vamos a poner a consideración del pueblo entrerriano, nuestra campaña es la gestión y vamos a seguir trabajando en los ejes que aborda el gobierno provincial: la obra pública, continuar con la campaña de vacunación y fortalecer el sistema sanitario. Queremos seguir trabajando para generar puestos de trabajos y el desarrollo productivo de Entre Ríos”.

Gaillard, destacó que “si todo sale bien, y los entrerrianos nos acompañan, vamos a estar en el Congreso defendiendo los proyectos para ampliar derechos y continuar luchando por los sectores que más lo necesitan”. A su vez la diputada, señaló que “creo que vamos a ser la boleta más votada porque después de los cuatros años que se vivieron en nuestro País con Macri, los entrerrianos tienen memoria y tienen en claro que tienen que votar a quienes hoy gobiernan nuestra provincia y nuestro país. Es necesario trabajar articuladamente entre los legisladores entrerrianos y con la nación para llevar respuesta a los problemas que tiene los ciudadanos de la provincia y creo que le Frente de Todos, es la lista que puede solucionar los problemas”.

“Creo que se logró una lista muy representativa, de unidad. Es fundamental reforzar la representación que tenemos en el Congreso Nacional para seguir articulando y sorteando los obstáculos que nos puso la pandemia”.

Sobre las elecciones internas, comentó que “siempre fueron difíciles para el peronismo, pero creo que esta instancia y habiendo trascurrido cuatro años muy difíciles, los entrerrianos tenemos que hacer memoria de eso y a la hora de votar, tener en claro cuáles son los gobiernos que están para dar respuesta cuando la gente lo necesita”.

Al ser consultada sobre la situación económica que atraviesa la provincia y el país, Gaillard comentó que “somos muy conscientes de la realidad que vivimos. En ese sentido, nuestro Gobernador acompañó el despliegue de la obra pública, porque entendemos que eso reactiva la economía, genera empleos y le brinda recursos indirectos en los municipios. Desde la gestión, están dadas todas las condiciones para sortear las dificultades económicas”.

Al finalizar, remarcó que con una gran población vacunada “podemos empezar a pensar en políticas estructurales que tiene que ver con la reactivación económica que todo estamos esperando. El presidente, el gobernador y nosotros, lo único que pensamos para el pueblo argentino es que se empiecen a generar empleos genuinos y de calidad”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS