Política De cara a las legislativas

Radicales y Gainza afianzan su armado en Paraná

El ex concejal, Emanuel Gainza, participó de un encuentro de “Radicales en Juntos por el Cambio”, una agrupación política conformada por dirigentes y militantes radicales que se suman a trabajar en el proyecto para la ciudad de Paraná.
La agrupación la lideran los concejales Walter Rolandelli y Francisco Avero junto con la ex diputada provincial, María Alejandra Viola, y busca ser la pata de la UCR en el armado político de Gainza.

“El primer paso para transformar Paraná es consolidar un equipo amplio, plural y competitivo; nuestro proyecto tiene que ser la suma de todos los vecinos que compartan nuestros valores y nuestra visión de futuro para la ciudad”, afirmó Gainza.
“Una oposición dividida solamente beneficia al Kirchnerismo; si queremos recuperar el Gobierno Municipal necesitamos priorizar lo que nos une y trabajar juntos para tener una propuesta competitiva para ganar Paraná. Este encuentro es el primer paso en ese camino”, expresó Avero en la apertura del encuentro.
Por su parte Rolandelli agregó “todos los que somos parte de este espacio tenemos la responsabilidad de trabajar para construir una mejor Paraná: con empleo, que atienda las necesidades de los vecinos y asegure un futuro a nuestros hijos”.
“Walter, Francisco y Marialé son quienes, dentro de nuestro proyecto, lideran esta convocatoria. No tengo dudas de que cada día vamos a ser más los que estemos trabajando en una propuesta transformadora para Paraná”, concluyó Gainza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS