Política Cuidado del medio ambiente

Bahl pidió a los vecinos no quemar pastizales ni basura

Ante los incendios forestales y la quema de pastizales que se vienen produciendo en Paraná en los últimos días, el Intendente Adán Bahl pidió a los vecinos “actuar con responsabilidad, para cuidar el medio ambiente y la salud comunitaria”
Ante los incendios forestales y la quema de pastizales que se vienen produciendo en Paraná en los últimos días, el Intendente Adán Bahl pidió a los vecinos “actuar con responsabilidad, para cuidar el medio ambiente y la salud comunitaria”.

“Lamentablemente en los últimos días se están registrando incendios en distintas partes de la ciudad, lo que demanda la intervención de las dotaciones de bomberos y pone en riesgo, no solo vidas sino viviendas de vecinos”, expresó el presidente municipal a través de sus redes sociales.

Bahl instó a tomar conciencia y afirmó: “Todos sabemos la crisis histórica que está atravesando el río Paraná y la sequía que afecta la región producto de la falta de lluvias. Eso nos exige hoy más que nunca tomar conciencia de nuestras acciones y hábitos”.

Por último, pidió responsabilidad y resaltó: “Es imperioso que actuemos con responsabilidad, para cuidar el ambiente y la salud comunitaria. Bajo ninguna circunstancia debemos quemar pastizales o basura a fin de evitar incendios forestales que perjudican la vida humana y animal y contaminan el aire”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS