Política

Avanza a “buen ritmo” la obra de pavimentación en acceso de Aldea Spatzenkutter

El gobernador recorrió los avances de la obra de pavimentación del ingreso y la calle colectora de Aldea Spatzenkutter. “Trabajamos para transformar la comunidad y fomentar el turismo”, dijo Bordet a Elonce TV.
El gobierno provincial, a través de Vialidad avanza con la pavimentación del ingreso y la calle colectora de Aldea Spatzenkutter, en el departamento Diamante. Este miércoles el gobernador Gustavo Bodet recorrió la obra.
Cabe destacar, que desde el 2020 se está realizando el acceso por la calle principal y en la actualidad se llevan a cabo las colectoras con la ruta 11. En este sentido, el mandatario provincial detalló que en la comunidad se desarrollan diversas obras de infraestructura como un centro cultural.
En esta ocasión el gobernador destacó que trabajan en obras en tres aldeas de la provincia y “es algo que tiene que ver con que antes era juntas de gobierno ahora dos son comunas y una es municipio. Trabajamos para fomentar el turismo y dar a conocer todo lo que significa para nosotros esta zona que fue fundada por los alemanes del Volga”.
“Nuestra provincia tiene multiculturalidad muy importante, es por ello que rescatarla y ponerla en valor es fundamental para toda la población”.
Por su parte, el presidente comunal, Juan Lell, valoró los trabajos que se realizan en la y señaló que avanzan con tareas para iluminar todo el ejido de la aldea y van a adquirir un tanque atmosférico.

En cuanto a la situación epidemiológica, Lell destacó que “se realiza la vacunación contra el coronavirus y se avanza con las edades más jóvenes, en tanto los adultos mayores ya tienen las dos dosis de a vacuna”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS