Política Estaba internado por Covid

Bordet y Bahl lamentaron el fallecimiento del ex intendente José Luis Dumé

Tras el fallecimiento de José Luis Dumé, el gobernador de la provincia y el intendente de Paraná, lamentaron la pérdida del dirigente del Vecinalismo y destacaron el compromiso del ex presidente comunal con el desarrollo de su ciudad.
A los 56 años de edad, falleció José Luis Dumé, ex intendente de Oro Verde. El deceso del dirigente del Vecinalismo, ocurrió este martes, tras haber estado internado varios días en el Hospital de la Baxada de Paraná.
Dumé fue intendente de Oro Verde, entre 2007 y 2019, en el marco del Vecinalismo, espacio político que lo tuvo como referente en la provincia. Tras el fallecimiento de Dumé, el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl, lamentaron la pérdida del dirigente que encabezó la intendencia de la vecina localidad por más de una década.

“Lamento con un dolor muy hondo, el fallecimiento de José Luis Dumé, quien fue intendente de Oro Verde tres veces”, manifestó el Gobernador en las redes sociales. “Fue una persona muy querida en su ciudad, a la que llevó desarrollo y progreso. Trabajamos en conjunto siempre. Quiero hacerles llegar mis condolencias a sus familiares y amigos”, resaltó Bordet.Por su parte, el intendente de Paraná, destacó el compromiso de Dumé con el desarrollo de su ciudad. “Lamento profundamente el fallecimiento de José Luis Dumé, ex intendente del Municipio de Oro Verde”, señaló Bahl y agregó que “tuve el honor de conocerlo y tratarlo muchas veces. Una gran persona y un dirigente del Vecinalismo comprometido con el desarrollo de su ciudad y el bienestar de sus vecinos”, resaltó.
“Mis condolencias a su familia y seres queridos y un abrazo a los oroverdenses en este difícil momento”, señaló en el mensaje a través de las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS