Política Otra jornada de protesta

Polo Obrero cortó calles frente al municipio: exigieron una audiencia con Bahl

“En los barrios, la necesidad es cada vez más grande. Vemos chicos en los contenedores sacando para comer”, argumentaron desde Polo Obrero a Elonce TV. Reclamaron una audiencia con el intendente, o no levantaban la protesta.
Integrantes de Polo Obrero se movilizaron hacia el microcentro paranaense y cortaron las calles frente a la Municipalidad. Reclamaron una audiencia con el intendente, o no levantaban la protesta.
“Pedimos una audiencia con el intendente Bahl o su secretaria para pedir por los merenderos, utensilios, elementos de higiene para los trabajadores esenciales, módulos alimentarios y viviendas dignas para las familias”, comunicó a Elonce TV una de las delegadas de Polo Obrero. También solicitaron la extensión de los servicios de luz y agua a los barrios que carecen de estas prestaciones y la reparación de calles destruidas en los barrios.
“Tras la movilización que hicimos hace un par de semanas, nos dijeron que nos iban a llamar por teléfono para darnos una respuesta, pero hasta el día de hoy estamos esperando”, argumentó al sentenciar: “Nos quedaremos acá hasta que alguien nos atienda o nos llame por teléfono para darnos una fecha de audiencia con Bahl o su secretaria”.
En la oportunidad, indicaron que solo iban a levantar el corte de calles Urquiza y Andrés Pazos “hasta que les den una respuesta favorable”.
“En los barrios, la necesidad es cada vez más grande. Vemos chicos en los contenedores sacando para comer y es lamentable porque esta es una provincia muy rica”, argumentó la mujer al insistir: “Necesitamos una respuesta hoy, o si no nos movemos de acá”.
“La necesidad es mucha. Hay que vivir en un barrio para ver la realidad de un chico que pide un pan o una taza de leche y no tenemos para darle”, cerró. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS