Política Plan rector de vacunación

Entre Ríos recibió 46.400 nuevas dosis de vacunas contra el Coronavirus

Las dosis comenzarán a ser distribuidas en los próximos días en los distintos Departamentos de la provincia. Con este envío, ya han llegado a la provincia un total de 993.553 dosis de vacunas entre las tres marcas adquiridas.
Ingresaron este martes a Entre Ríos 46.400 nuevas dosis de vacunas contra el Coronavirus. Se trata de vacunas Sinopharm, las cuales permitirán continuar con la instrumentación del Plan Rector de Vacunación Covid-19.
Las dosis fueron almacenadas en la cámara de frío de la Segunda Brigada Aérea de Paraná, y comenzarán a ser distribuidas en los próximos días en los distintos Departamentos de la provincia.
Con este envío, ya han llegado a la provincia un total de 993.553 dosis de vacunas entre las tres marcas, desde el inicio de la Campaña de Vacunación. Puntualmente, se trata de 334.750 de Sputnik V (primer y segundo componente), 302.000 de Covishield y Oxford-AstraZeneca, y 356.803 de Sinopharm.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS