Política Rumbo a las PASO

Oliva, sobre las elecciones: “Todos deben trabajar como si fueran candidatos”

El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, expresó a Elonce TV que "tenemos que mostrarles a los vecinos por qué los candidatos que pone nuestro partido son la mejor opción".
Martín Oliva, intendente de Concepción del Uruguay, analizó en el programa Quién Dice Qué, el contexto electoral y los preparativos para las PASO de septiembre.

Al respecto, señaló que “me corresponde caminar las calles, mostrarles a mis vecinos por qué los candidatos que pone mi partido, el que me llevó a la intendencia, el PJ, son o serán la mejor opción para los entrerrianos”.

“Puedo ir a cada esquina de Concepción del Uruguay, estamos vacunando, haciendo obras, siempre falta más, pero puedo contarle por qué los candidatos de mi partido son los que mejor nos pueden representar de cara a las legislativas nacionales”, señaló.

En ese sentido, dijo que “todos nos tenemos que comprometer, todo el funcionariado, municipales, provinciales y nacionales. Todo el mundo tiene que trabajar como si el candidato fuera él mismo. Tienen que poner de esa manera el convencimiento para convencer de que tenemos buenas y buenos candidatos”.
“Si todos los funcionarios convencidos le contamos a la gente por qué el PJ es la mejor opción de cara al 2021 y al 2023, no tengo dudas de que podremos revertir un escenario que es lógico que hoy atraviesa a todos. Tenemos que comprometernos todos”, añadió.

Consideró que “cualquier intendente, cualquier intendenta, que está administrando la intendencia y la pandemia, está en condiciones de representar legislativamente. Lo digo de los municipios chicos, de los grandes. Hay muchas personas en condiciones de representar a los entrerrianos”.

“Hay que respetar la decisión del jefe político que es Gustavo Bordet. En mi partido, el PJ, respeto la voluntad. Caminamos por quien el PJ indique. Luego tendremos charlas y debate. Trabajaremos por los y las candidatas que el PJ ponga”, resaltó.

Respecto a la situación social, sanitaria y económica, expresó que “la gente tiene más necesidades, necesita trabajo, educación. La vacuna es importante, pero se necesita del resto también. Hay que dar respuesta a todo”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS