Política Los errores datan de 2016

El Consejo de Educación intimó a docentes por sueldos pagados de más

Las intimaciones, que fueron publicadas oficialmente, alcanzan a dos docentes: a uno le reclaman $5.200, y a otro, $44.200. Los intimó a realizar un convenio para devolver la plata.
El Consejo General de Educación (CGE) inició las gestiones para recuperar fondos que fueron pagados de más a docentes de distintas escuelas de la Provincia en el año 2016.

Las intimaciones, que fueron publicadas oficialmente, alcanzan a dos docentes: a uno le reclaman $5.200, y a otro, $44.200.

Las comunicaciones, que firma el presidente del Consejo de Educación, Martín Müller, contiene los datos de los docentes involucrados y el monto reclamado.

Según el portal Entre Ríos Ahora, Müller intimó al docente Gonzalo Ortega “a realizar en el plazo de 72 hs de notificado la devolución correspondiente a los $ 5.292,60, que le fueron indebidamente abonados en exceso desde mayo de 2016 a julio de 2016 por un cargo en la Escuela de Educación Técnica Nº 4 luego cesar en el mismo. De no realizar la devolución correspondiente en el plazo otorgado, o de no realizar convenio de pago del monto respectivo ante la Dirección de Ajustes y Liquidaciones del CGE, se procederá a realizar todas las acciones judiciales y administrativas pertinentes a fin de lograr el recupero de dichos montos, con imposición de costas”.

El otro caso involucra a Leonela Tisiana Sánchez, a quien le informan que “se le efectuaron liquidaciones de haberes en exceso por un monto total adeudado de $ 44.268,96, todo ello debido a que se le continuaron liquidando haberes en el periodo que va desde el mes de abril de 2016 a agosto de 2016, en la Escuela Secundaria Nº 14 Isidro Tonello”.

En razón de esa situación, el CGE la intimó “a que en un plazo de 10 días hábiles de recibida la presente, deberá presentarse en el Organismo sito en calle Córdoba y Laprida 1º Piso Oficina Nº 61 para efectuar su descargo o acordar la manera de formalizar dicha devolución”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS