Política

El HCD dio inicio a un Plan Estratégico de Capacitación

En el marco de la política general de recursos humanos del Concejo Deliberante de Paraná, este jueves se realizó un taller de Técnica Legislativa dirigido a áreas específicas del parlamento de la capital entrerriana.
En el marco de la política general de recursos humanos del Concejo Deliberante de Paraná, este jueves se realizó un taller de Técnica Legislativa dirigido a áreas específicas del parlamento de la capital entrerriana y del que participó la viceintendenta Andrea Zoff.

Esta nueva instancia de formación de la planta de personal que conforma el Concejo tiene por objetivo poner en valor y generar instancias de formación permanente para colaborar con la profesionalización de la tarea legislativa que llevan adelante los agentes, a partir de su tarea como servidores públicos, y así contribuir a fortalecer y optimizar el ejercicio de las prácticas colectivas.

El Plan dio inicio este jueves, con un Seminario Taller de Técnica Legislativa, a cargo del abogado docente y asesor del Congreso de la Nación, Héctor Pérez Bourbon, y fue dirigido a las áreas de Comisiones, Jurídicos, legislativa, Mesa de Entradas, Diarios y Actas, Despacho de Presidencia y Secretaría del Honorable Concejo Deliberante de Paraná.

El seminario, que constará de cinco clases online, a partir del Jueves 15, continuando el 22 y 29 de julio, y el 5 y 12 de agosto, de 9.30 a 12, es organizado por el Honorable Concejo Deliberante, junto al Centro de Investigaciones Municipales Aplicadas (CIMA) y la Fundación “Konrad-Adenauer-Stiftung”.

Según anticipó la presidenta de la legislatura capitalina, en las próximas etapas está previsto realizar capacitaciones al personal de otras áreas, que tienen que ver con servicios, como por ejemplo la atención al público, entre otras
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS