Política Coronavirus

Bordet: “La campaña de vacunación viene muy bien en toda la provincia”

El gobernador dijo a Elonce TV que trabajan para que “el sistema pueda seguir respondiendo, como lo viene haciendo” que adaptan “las normativas al DNU establecido en el orden nacional para no tener desacoples”.
El gobernador, Gustavo Bordet, señaló que vienen “monitoreando permanentemente con nuestros equipos de salud” la situación por el coronavirus en Entre Ríos “trabajando para que el sistema pueda seguir respondiendo, como lo viene haciendo, y adaptando las normativas al DNU establecido en el orden nacional para no tener desacoples, porque está demostrado que aquello que ocurre en AMBA, también sucede en Entre Ríos. Estamos atentos a las variaciones”.

En declaraciones a Elonce TV, manifestó que “en paralelo venimos trabajando fuertemente en la campaña de vacunación que viene muy bien. El cometido que tenemos es poder vacunar la mayor cantidad de habitantes en el menor tiempo posible”, al tiempo que hizo hincapié en la necesidad de “retardar lo máximo posible la llegada de la variante Delta. En todo el territorio viene vacunándose con mucha rapidez.
Y ejemplificó que en Concordia ya se están inoculando mayores de 20 años sin turnos. Al respecto, el jefe comunal precisó: “Terminamos mañana de vacunar a todos los inscriptos de 18 años inclusive y se vacunará sin turno a mayores de 20”.

Y adelantó que “saldrán a buscar casa por casa a quienes no se hayan vacunado”, por lo que prevén que aplicarán este viernes “unas 5.000 dosis” en la capital del citrus.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS