Política Obras

Evaluaron obras complementarias para las 500 viviendas de Paraná

Analizaron la ejecución de obras complementarias para las 500 viviendas que se están construyendo en Paraná a través del IAPV. "Es actualmente el proyecto habitacional más importante que lleva adelante el organismo”, indicaron.
Analizaron la ejecución de obras complementarias para las 500 viviendas que se están construyendo en Paraná a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

El tema fue abordado en una reunión de trabajo que mantuvo el titular del organismo, Marcelo Bisogni con el gerente de la Delegación Mesopotámica del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Mauro Díaz Cháves.

La ejecución de obras complementarias para las 500 viviendas que se están construyendo en Paraná a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, fue el tema de la reunión de trabajo que mantuvo el titular del organismo, Marcelo Bisogni con el gerente de la Delegación Mesopotámica del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Mauro Díaz Cháves.

Del encuentro, que se desarrolló en la sede del IAPV, participaron personal técnico de la repartición provincial y del ente nacional y representantes de las empresas constructoras que llevan adelante las obras.

Al término de la reunión, el titular del organismo de la vivienda, Marcelo Bisogni dijo “a partir de una activa política habitacional que lleva adelante el gobierno de Gustavo Bordet cada vez más familias entrerrianas cuentan con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica en las diferentes localidades”.

Destacó la "decisión política del presidente Alberto Fernández, de que se tienen que continuar todas las obras interrumpidas por la gestión nacional anterior y además asegurar la terminación de las viviendas en la ciudad de Paraná".

En ese sentido, el directivo señaló que “las 500 viviendas que se construyen en la capital provincial, es actualmente el proyecto habitacional más importante que lleva adelante el organismo”.

Por su parte, el gerente de la Delegación Mesopotámica Enohsa, Mauro Díaz Cháves, comentó que "estamos avanzando en un proyecto para la ciudad de Paraná, para la ejecución de una nueva planta de afluentes cloacales, que beneficiará a las 500 familias que habitarán el grupo habitacional y a zonas aledañas".

Por último, expresó que “estas comunidades han crecido mucho, y la Nación debe apoyarlas en ese crecimiento”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS