Política Rumbo a las elecciones

Concertación Forja Entre Ríos firmó su adhesión al Frente de Todos

“Es un paso más que importante el que dimos en pos de fortalecer el Frente y garantizar la institucionalidad del mismo”, consideró Hugo Retamar al firmar la adhesión de la Concertación Forja Entre Ríos al Frente de Todos.
El Partido de la Concertación Forja Distrito Entre Ríos, fue convocado este miércoles a firmar la adhesión al Frente de Todos. Los firmantes fueron el presidente Hugo Daniel Retamar y la Vice presidenta Gisela María González y el acto de firma se realizó en la sede del Partido Justicialista.

“Es un paso más que importante el que dimos en pos de fortalecer el Frente y garantizar la institucionalidad del mismo”, consideró Hugo Retamar.
“El FdT que nos gobierna, representa un modelo colectivo, inclusivo y qué día a día lucha contra la pandemia mundial, vacunando a nuestra población, en este sentido muchas han sido las políticas qué fue implementando el gobierno para poder contener a la población, tarjeta alimentar, IFE, programas de subsidio a las empresas, Repro I y II, entre otras”, señaló el dirigente.
“Nuestro compromiso es sumar para ganar, sumar para que la lista que nos represente en las elecciones legislativas nos lleve al triunfo para ratificar las políticas públicas que llevan adelante nuestro gobernador Gustavo Bordet y nuestro Presidente Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, resaltó Retamar.
“Tenemos plena fe que ese es el camino a seguir y como militantes del campo nacional y popular, vamos a seguir poniendo nuestra fuerza para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, consideró Gisela González.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS