Política Ejecución en la provincia

El gobierno y la Cámara de la Construcción trabajan en la agenda de obras viales

El seguimiento de las obras viales en la provincia fue uno de los temas tratados en el encuentro de la directora de la Dirección Provincial de Vialidad y la presidente de la Delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción.
Con la finalidad de avanzar en temas inherentes a la agenda de obras viales, directivos de Vialidad se reunieron con referente de la Delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción.
El seguimiento y cumplimiento de los tiempos en la ejecución de las obras viales en la provincia fue uno de los temas centrales tratados en el encuentro que mantuvo la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, y la presidente de la Delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción; Laura Hereñu.

Al respecto, la presidente de la Delegación Entre Ríos, destacó: “Nos reunimos con la directora de Vialidad con la intensión de acercar inquietudes de obras nuevas y de las que se encuentran en ejecución. De esa manera, acordamos una jornada de trabajo y articular acciones con la Dirección de Construcciones del ente vial para cumplir con los tiempos de ejecución y trámites legales”.
Participaron del encuentro, Lorena Pross, jefa del Departamento Certificaciones; Teodoro Goreldik; Director de Asuntos Jurídicos; entre otros presentes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS